viernes, 7 de noviembre de 2014

Sofá cama nido Marco. Es Interiorismo


En la actualidad rentabilizar el espacio es un aspecto muy importante sobre todo en las habitaciones juveniles, en las que en ocasiones se necesita una cama extra mas. El descaso de los jóvenes es fundamental ya que están en una etapa de crecimiento.

Si tenemos que colocar una cama de mas en un mismo dormitorio, es posible conseguir con un sofá cama nido un resultado desahogado, una respuesta segura, con asiento, respaldo y almohadones desenfundables.

El sofá cama nido está formado por un conjunto de dos somieres, colocados uno debajo del otro. Sofá de día y dos camas por la noche. El descanso es una parte fundamental en nuestras vidas y hay que conseguir un nivel superior de descanso.

Con un sofá cama nido, tenemos la habitación completamente despejada, a la hora de usar la cama podemos usar una o dos camas, abrir el sofá e usar las camas que nos hagan falta.

Las dos camas pueden estar a la misma atura, así mantenemos una decoración perfecta, un modelo de sofá muy fácil de abrir y muy cómodo a la hora de usarlo. Una forma de aprovechar el espacio de la habitación al introducir dos camas en el espacio de una sola.

El colchón de la parte superior como el de la inferior son super cómodos, unas buenas camas con un espacio mínimo, con una habitación despejada, este modelo de sofá cama tiene dos cuadrantes de regalo y un abre fácil muy importante.




                                                          Sofá cama nido de Es Interiorismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario