miércoles, 5 de noviembre de 2014

Llegó Pinocho con espejo y lámpara


Tod@s conocemos a Pinocho, el de la nariz larga, el que dice mentiras, pero es tan bonito recordar esos cuentos tan bonitos que nos contaban de pequeños.

Un bonito espejo de Pinocho para decorar la pared mas bonita de casa, un espejo que a parte de decorar nos recuerda la niñez, un espejo elegante, de diseño, moderno y muy bonito.

Los espejos en casa son muy importantes pero en el recibidor quedan muy bien, siempre nos podemos dar el ultimo retoque, un espejo siempre hace las estancias mas grandes, ilumina las habitaciones y decora decorando.

Siempre dicen,  el espejo es el reflejo del alma, pero si encima el espejo es bonito lo tenemos todo, hoy los espejos están a la moda, no hay sala que no tenga espejos, los decoradores son muy aficionados a colocar espejos en el recibidor y las estancias pequeñas.

El espejo si es bonito es el doble de bonito, eso le pasa al espejo moderno de Pinocho, al espejo le han dado la forma de Pinocho y es de lo mas natural y divertido.

En todas las casas tenemos lámparas de suelo, muy importantes a la hora de decorar las estancias, son necesarias si queremos mantener una luz apropiada, no reflejan y dan mejor visibilidad.

La lámpara de Pinocho es perfecta para todas las casas del mundo, pero sobre todo si hay niños esta lámpara gusta mas, mayores y niños todos conocen a Pinocho,

Una lámpara a suelo espectacular de bonita, una lámpara que la sujeta Pinocho con sus bracitos, está lámpara diseñada por Valsecchi que decora perfectamente el lugar donde la pongamos, una lámpara especial para toda la gente especial que amamos a Pinocho.

Las lámparas quedan muy bien en el salón o la sala de lectura, son ideales para alumbrar e iluminar el rincón mas bonito de la casa.

Los recuerdos son para toda la vida y Pinocho pasará a la historia, un rincón muy agradable con una luz tenue para que no moleste, una luz especial como Pinocho.





                                              Espejo de Valsecchi figura Pinocho




                                               Lámpara de píe Valsecchi con Pinocho

No hay comentarios:

Publicar un comentario