jueves, 6 de noviembre de 2014

Puff, puff cama y sillón cama individual


Un puff es un asiento para sentarse, en el salón poner puff es muy importante, siempre tenemos un asiento mas, a la hora de tomar un café siempre puede hacer el papel de una mesa, un puff cumple todos los papeles que le toquen.

Si tenemos muchos amigos y un salón reducido, colocamos puffs y los sentamos a todos, a la hora de guardarlos siempre los podemos apilar.

El puff cama es espectacular, en cualquier rincón lo colocamos y siempre tenemos una cama, es reducido, ocupa poco espacio, sirve para sentarse y nos podemos acostar.

El puff cama 10 Bolsillo es muy moderno, lleva bolsillos en el lateral para poder guardar el despertador, pues el bolsillo hace las funciones de mesita de noche, se convierte en cama muy facilmente, con funda desenfundable, gama de colores a elegir y con un colchón muy cómodo.

El sillón cama es un poco mas grande que el puff pero lo podemos usar de sillón y de cama, es una pasada, en las casas pequeñas que tenemos ahora este invento es maravilloso, podemos poner tantos sillones como camas nos hagan falta y así cada uno tiene su sillón y su cama.

A la hora de elegir un puff o un sillón cama tendremos en cuenta el lugar donde lo coloquemos, las medidas son muy importantes y elegir bien los tejidos.

En la habitación de los chicos es muy moderno colocar un sillón o un puff cama, con un tejido que le vaya bien a la decoración y queda perfecto.
.

                                                              Sillón cama Campeggi moderno
                                          Puff, puff, un esiento mas, tiene a juego la alfombra.


                                       Puff cama 10 Bolsillo, con bolsillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario