Siempre se ha dicho que donde este un buen sillón que se aparten todas las sillas, es la pura realidad, un sillón es para siempre, una empresa española con instalaciones muy buenas que hacen que la cadena de producción esté totalmente conectada.
A la hora de descansar o de sentirte cómodo, no hay nada como un sillón Relax de Tajoma, son auténticos, comodísimos, un lujo tener uno de estos sillones en casa, con diferentes medidas y combinaciones.
Los sillones Relax de Tajoma, como su nombre indica son para el relax, una forma de relajarnos sin salir de casa, sillones articulados para descansar y conciliar algún que otro sueñecito, sillones que ofrecen el máximo confort.
La firma Tajoma tiene una gran variedad de sillones, manuales o con motor para una mayor facilidad de movimiento en el mecanismo, gran variedad de tejidos a elegir y muchos modelos para todos, grandes y menos grandes.
Los sillones relax están fabricados sobre un armazón de madera y recubiertos de fibra ecológica, casi todos llevan apertura de motor eléctrico, cabezal reclináble y algunos pueden levantar el sillón del suelo, también pueden ser con mecedora giratoria y con freno de balanceo.
Estos sillones ofrecen gran calidad y mucha variedad, son sillones para todo tipo de necesidades, con el sillón Relax que se tumba completamente, puede a la vez levantarte completamente, en muchos casos es obligado tener este sillón.
Hay que aprovechar las fiestas Navideñas y regalar o regalarnos un Relax, un regalo ideal y un sencillo placer para todos los días del año.
Sillón Relax Marta de Tajoma
No hay comentarios:
Publicar un comentario