Carro para peluquería, para escultores, para la cocina, para el baño...
Los cajones nos dan mucha seguridad a la hora de guardar cosas pequeñas, por eso este carro contenedor es tan valioso, también podemos ver este carro en consultas médicas por su gran utilidad.
Una cajonera va bien en todos los sitios, en todos los lugares tenemos cosas que guardar, cosas pequeñas muy queridas o valiosas que no se pueden perder, este carro es perfecto y sus cajones imprescindibles para mantener en orden todos los utensilios mas queridos.
Un cajonera versátil y un clásico del diseño, Boby de B-Line, se puede acceder a los cajones y a los compartimentos desde cualquier lado, varios tamaños a elegir y tantos colores que no sabemos cual elegir. Todos los colores son bonitos y muy acertados.
El carro pequeño o el mediano quedan perfectos como mesita de centro o de rincón, una mesita que puedes personalizar los cajones, cada uno su cajón, una mesita que puedes elegir el color que mejor le vaya a la decoración.
Sus ruedas que son tres, un carro curioso con tres ruedas, son de propileno y garantizan su movilidad, grandes, medianos y pequeños, su movilidad es perfecta. Una carro ideal para para todas las estancias y lugares mas apropiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario