Eso, hablemos de las lámparas Tolomeo, la lámpara que estamos hablando es un clásico, con mas de 25 años de existencia y un icono de la decoración.
La lámpara Tolomeo ofrece distintos tipos de iluminación incluido el led, que es lo que mas se busca, también se puede orientar el difusor en todas sus direcciones y desplegar el brazo de la lámpara según tus necesidades de extensión, con ello conseguirás acercarte la lampara mas al trabajo o a la lectura.
Es una lámpara de sobremesa que para las mesitas de noche encajan muy bien, sobre todo si te gusta leer en la cama, su sistema de plegado te acerca la luz al punto de lectura estando en la cama, la posibilidad de poner esta lámpara sin base y sujetarla con un soporte a la pared o el cabezal de la cama también es muy bonito.
Es una lámpara que tiene varias soluciones de instalar, en cuanto a calidad tiene la máxima, no hay que dudar de la marca Artemide, una fabrica de Iluminación con muchos años de experiencia, hay que elegir y decidirse por una Tolomeo.
Tolomeo Parete-f. de Artemide
Su grandiosa aceptación a través de los años de Artemide, la lámpara Tolomeo ha sacado
varias versiones, una muy bonita y con un diseño espectacular es la lámpara de pie grande, con difusor de pergamino, una lámpara muy aceptada para iluminar el salón y con ello se consigue tener iluminado todo el salón, con una lámpara de pie sin tener nada en el techo, y con la posibilidad de poder trasladarla a cualquier lugar de la casa, sin tener ningún punto de luz en el techo.
Una lámpara que sirve también para el exterior, lámparas Tolomeo de Artemide dignas de admiración.
Tolomeo XXXL. de Artemide
No hay comentarios:
Publicar un comentario