jueves, 2 de octubre de 2014

El parecido de la silla Lottus.Word y la silla Seame.Infiniti

Dos sillas que se parecen pero no son iguales, una firma Española y la otra firma  Italiana, son bonitas, modernas, elegantes y sirven para lo mismo, para sentarse.

Dos sillas que elijas la que elijas, siempre haces una buena elección, una silla que te cautiva con la mirada por su armonía y diseño.

En Italia dicen que está el diseño, pero ahora España se lleva la palma, no hay nada que envidiar una silla de otra.

La silla de la marca Enea , la silla Lottus Wood. una silla con un abanico de colores y un acabado en madera de abedul, una silla apilable para ganar espacio, siempre podemos tener apiladas las que no usamos a diario.

La silla puede ser toda de madera de abedul o con carcasa de prolipropileno y patas de madera, es cómoda y muy novedosa en el mercado.

También está toda tapizada, o sólo el asiento tapizado, con patas de madera, y a dos alturas, la mas alta la llamamos taburete.

Una silla Italiana, una silla elegante y funcional de madera maciza de haya o fresno, no apilable y con seis acabados diferentes.

La silla Seame. Infiniti. puede ser con brazos para mayor comodidad, si es para la cocina, sin brazos queda mucho mejor, mas ligera y mucho mas funcional.

En una silla siempre buscamos la comodidad, pero es muy importante que además nos guste, una silla de marca, con un bonito diseño es imposible no gustar.














Silla Lottus Wood. de madera de Enea.













Silla Seame de madera con o sin brazos de. Infiniti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario