viernes, 3 de octubre de 2014

Cómoda o sinfonier siempre en casa

La cómoda es un mueble que tiene historia, antiguamente  todos los dormitorios tenían su cómoda, no había un dormitorio sin cómoda.

Los dormitorios que no tienen cómoda, no es que no guste, muchas veces es porque no cabe.

Hoy en día una cómoda es una pieza imprescindible para una entrada o recibidor, es muy practica y funcional, también en el salón la podemos encontrar en cualquier rincón apoyada a la pared.

Una cómoda moderna de diseño modelo Meridien, es ideal y muy funcional, muy práctica a la hora de colocar las cosas, sus maravillosos cajones son fundamentales a la hora de guardar  la ropa.


Un sinfonier también queda muy bien en el dormitorio o en el salón, es un mueble muy práctico y con mucha cabida, al tener tantos cajones lo vamos a llamar "mueble organizador", tanto la ropa, como para el uso que le demos, siempre está todo organizado.

El famoso sinfonier se caracteriza por tener muchos cajones, los hay de cuatro, pero si tienen mas mejor, cuanto mas cajones mas cabida.

Es un mueble organizador, un mueble que lo podemos usar para lo que mas fata nos haga, un mueble con vida propia, un mueble de toda la vida y para toda la vida.

Estos dos muebles nunca pasan de moda, son y serán momentos para recordar y unos muebles que completan la decoración de nuestra casa.

El sinfonier de Alivar de diseño es moderno, funcional, práctico, puede ser lacado mate o roble y con patas de acero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario