viernes, 19 de septiembre de 2014
Sofás cama y puff cama para todos los días
El puff cama es lo mejor que se ha hecho en estos últimos años, los pisos son pequeños, las camas hacen falta y con un puff, siempre tenemos una cama mas.
Es la cama mas práctica de hoy en día, ocupa pequeño espacio y queda bien en todos los sitios o lugares donde lo pongamos.
En cualquier habitación o rincón de la casa nos cabe, siempre es un asiento y a la hora de tener una cama, montamos la cama, es muy práctico, sencillo y original.
Un puff cama o un sofá cama moderno es imprescindible en todas las casas o apartamentos, donde siempre puede llegar una visita inesperada, o donde se pueden invitar a los amigos a pasar un fin de semana.
El sofá cama individual son todo variedad, sofá de día y cama de noche, sofá una plaza, perfecto para su uso diario por lo cómodo que es, es pequeño y cabe en cualquier parte, con fácil sistema y práctica apertura.
Si la habitación es pequeña es muy cómodo colocar un sofá cama, siempre tenemos mas espacio en la habitación, si la habitación es grande es mas bonito colocar una cama y un sofá cama, que poner dos camas y quedarnos sin espacio.
Es lo ultimo tener un sofá cama, hay que estar a la moda y tener uno.
Sofá de matrimonio actual y muy moderno, actualmente es el que mas venta tiene, por dos razones muy simples, Puedes tenerlo en salón actuando de sofá, y cuando quieres lo abres y tienes una cama preciosa.
Para este sofá el colchón mas vendido del mercado es el de muelles, siempre puedes elegir el viscolástico o un buen colchón de espuma, hay que pensar que duermen dos personas y el colchón tiene que ser bueno. Es muy importante saber lo que compras
Sofá cama con dos camas individuales, un sofá que tiene la ventaja de tener dos camas individuales en el mismo sofá, de esa manera te evitas compartir cama con nadie.
Aquí colocaríamos un colchón viscolastíco es el mas apropiado por estar fabricado con la mejor tecnologia de hoy.
Es muy apropiado para el salón, un buen descanso siempre viene bien, sentado, incorporado o acostado es la solución mejor.
Sofá cama con chaise longue, queda super bien, tienes una cama de matrimonio y un arcón u otra cama super cómoda y en poco espacio caben tres, aquí también puedes elegir el colchón que mejor se adapte al bolsillo.
La suerte y las ventajas que tenemos ahora, es la gran variedad de sofás cama que hay en el mercado, con un abanico de tejidos y colores.
En el salón queda precioso, si no lo dices nadie se dará cuenta que es un sofá cama, porque es igual de cómodo que cualquier sofá de los buenos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario