Si la habitación no es muy grande, tenemos la posibilidad de colocar estudio y cama en el mismo espacio, dejando la habitación mucho mas despejada.
Las camas abatibles pueden ser: verticales y horizontales, individuales y de matrimonio.
Las camas de Sellex modernas de diseño ocupan el mínimo espacio, son cómodas y muy completas, son perfectas para habitaciones no muy grandes y muy cómodas por el poco espacio que necesitan.
Las camas abatibles son decorativas, cómodas y muy prácticas, pero también completan soluciones que incluyen dos camas y una mesa de estudio.
Existe un sistema de literas y otro de camas sencillas diseñadas por Lievore Altherr Molina, con un armazón metálico constituido por perfiles de sujeción a la pared, son plegables adosados a la pared, para apartamentos o residencias, colocar camas de Sellex es una elección ideal.
Estas camas abatibles son perfectas y de un prestigio muy esmerado, son modernas y muy buenas, se pueden colocar colchones de todos los tipos, la reputación va con el producto y las camas se muestran con orgullo.
Abatibles o literas gusta mucho a los niños, una habitación para niños queda perfecta y por el día la habitación mucho mas grande.
Sellex es una empresa de San Sebastian, lleva 35 años dedicada al diseño en mobiliario, con diseñadores de mucho prestigio y con una gran experiencia en el mercado del mueble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario