lunes, 14 de diciembre de 2015

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes  Magos, como siempre y con un año mas me dirijo a vosotros para pedir mis regalos para este año, estoy muy contento porque este año me he portado muy bien, eso quiere decir que mis regalos serán buenos.

Yo me conformo con todo pero este año necesito urgente una silla para mi escritorio, la que tengo es pequeña y he crecido mucho, la necesito muy cómoda, pues paso muchas horas sentado estudiando y mi carrera es muy larga, me han hablado muy bien de las sillas de escritorio ergonómicas.

Para mi madre un reloj para la cocina, un OJ. de Nomon es el reloj que mas le gusta, pienso darle una sorpresa y un toque de color juvenil que tanto necesita su cocina,

Para mi padre no le vendría nada mal una bonita alfombra de diseño para su despacho, decoraría el despacho un montón y seguro que a mi padre le gusta mucho.

Tengo una hermana mayor que tiene mucha ilusión en tener un sofá cama en su habitación, pues tiene una habitación bastante grande y vendría muy bien un sillón cama o un sofá cama, perfecto para los invitados.

También tengo una hermana mas pequeña que le hace mucha ilusión un Puppy verde, lo tiene una prima mía y se que le gusta mucho, seguro que le encantaría.

Os dejo el enlace de la tienda online donde he visto todos los regalos, mucho mas fácil para todos vosotros.

                                                      Silla HAG SoFi 7X60-SPS007

                                                                 Reloj OJ adhesivo. Nomon


                                                                  Alfombra Smooth. Gan
                                         Sofá cama OFERTA Tango. Es Interiorismo
                                                     Puppy verde mate. Magis


No hay comentarios:

Publicar un comentario