lunes, 5 de octubre de 2015

Sillas ergonómicas Varier

Con la llegada del Otoño los chicos empiezan el cole y empiezan las horas sentados cara el pupitre, una sentada que tiene que ser cómoda pues pasan muchas horas sentados.

Las sillas Varier mantienen en perfecto estado la columna vertebral, muy importante a la hora de ver crecer a los chicos siempre sentados.  

Sillas ergonómicas regulables, perfectas para niños y grandes, sillas que crean libertad de movimientos para poder moverse y mantener el cuerpo en estado natural.

Todas las sillas de Varier son modernas, esbeltas y con un diseño muy pronunciado, con respaldos ajustables en altura y profundidad, sillas que llaman la atención por el diseño tan moderno que tienen,

La silla Variable balans es perfecta para trabajar, todo en esta silla son ventajas y es muy apropiada para mantener la columna en posición muy relajada.

La silla Variable con respaldo se puede tapizar con cuatro colores y el respaldo puede llevar cojín, activa la circulación y el trabajo es mas eficiente.

La silla Thatsit balans en fresno natural o fresno lacado en negro es ideal para pasar muchas horas trabajando y sentir que nuestro cuerpo tiene toda la movilidad que necesita.

También existe el taburete Move, para todos aquellos que trabajan de pie pero en algún momento puedan sentarse, su asiento es regulable, lleva ruedas o puede ser fijo, un taburete ergonómico que responde muy bien al peso del cuerpo.
 
                                               Silla Variable balans. Variér


No hay comentarios:

Publicar un comentario