Los cubre-radiadores son perfectos para decorar, son complementos de decoración muy propios para tapar los radiadores, muchas veces por que son antiguos o viejos y muchas veces por que no cuadran con el mobiliario colocamos cubre-radiadores y amenizamos todas las estancias, no tapan el calor, esta es una pregunta que nos hace mucha gente.
Un cubre-radiador que se transforma en una mesa auxiliar, perfecto para tapar el radiador y tener una
mesa, se fabrica a medida parar cualquier radiador, aunque tiene disponibles seis medidas y un abanico de colores.
Este cubre-radiador Teulada moderno está colgado a la pared, es muy práctico y nunca tapa el calor que despide, pues los cubre-radiadores están hechos para los radiadores.
Cubreradiador Taulada de la firma Mobleku
Un cubre-radiador formado por cubos de madera es el Chella, puede ser de cuatro cubos, seis cubos o nueve cubos, según las medidas, también con un abanico de colores, queda bonito siempre, se puede colocar de recibidor y en la repisa colocar cualquier articulo de decoración.
Es muy elegante, de diseño y moderno, un cubre-radiador perfecto para tapar todos los radiadores de casa, sencillo u de fácil colocación.
Cubre-radiador moderno, especial para las casas modernas de ahora, de todas formas están apropiados para todas las estancias.
Cubreradiador Chella. Mobleku
No hay comentarios:
Publicar un comentario