miércoles, 3 de junio de 2015

Una silla inteligente y giratoria

Una silla de oficina con imaginación, creación e inspiración, una silla invisible que lleva ocultos todos los mecanismos para un máximo confort, está dispomible en tres alturas y un abanico de colores, una silla de trabajo realizada por Arper.

Es una silla ligera, moderna y minimalista con un acabado en la base: lacado blanco, lacado negro y aluminio pulido brillante, tres colores muy funcionales y perfectos para esta silla tan particular.

Kinesit es una silla con apoyabrazos fijos o ajustables, según el gusto del consumidor, una silla muy alegre con asiento y respaldo perfectamente ajustable, muy cómoda a la hora de pasar muchas horas en la oficina o varias horas estudiando, perfecta para un descanso completo.

La silla Kinesit con una creación, inspiración e imaginación inteligente, una silla giratoria especial para pasar las horas sentados sin preocuparse de las malas posturas y perfectamente cualificada pues cumple con todas las normativas.

Esta silla lleva un mecanismo escondido debajo del asiento con un movimiento sincronizado y un apoyo de lumbar ajustable, se puede pedir mas a una silla?

Una silla giratoria, intuitiva, inteligente, invisible, sincronizada, ajustable, integrada, funcional, ligera, una silla de oficina super completa con diseño propio.


                                                          Silla giratoria Kinesit. Arper